Taller: "Dj para Jóvenes" Luciano Acuña

Formación #DJWorkshop #Música #Digital

Taller: "Dj para Jóvenes" Luciano Acuña

En este taller los jóvenes investigarán las distintas técnicas que se utilizan en la profesión de Dj, y mezclarán diversas canciones. Es un taller práctico y participativo, promoviendo la experimentación sonora, enseñando las herramientas y los conocimientos básicos para que disfruten con la combinación de música y tecnología.

Luciano Acuña es DJ, productor de música electrónica y radio, le gusta mezclar sonidos clásicos y nuevos, prefiere el publico adulto y divertido, que tenga sensibilidad por la buena música. Ha realizado workshop y exposiciones en diferentes partes del mundo (Argentina, Brasil, Mexico, Holanda, España).
Luciano Acuña cuenta además con su propio podcast y programas de radio, conocido en la escena local. Acuña es docente y asesor en tecnología para el DJ, y miembro de la primera Asociación de Djs y Productores de España.


Contenidos

Este taller interactivo pretende dar a conocer las herramientas de Dj en una sesión personalizada enfocada a los jóvenes. Esta formación no requiere conocimientos previos, simplemente ganas de hacer música. El taller abordará los siguientes contenidos:

- Introducción Dj
- Gestión musical
- Introducción Rekordbox
- Manejo de equipamientos profesionales
- Practicas personalizadas

FORMATO TALLER
La formación se realizará en formato híbrido: presencial según aforo del espacio y formato online, teniendo que elegir uno de los dos al realizar la inscripción. Cada taller dispondrá de la información detallada según formato, aforos y localización, en su caso.

...

Luciano Acuña




Plazas: 25 presenciales

Horario: 18.30 - 20.30

Día: 29/10/2021

Localización: Casa de Juventud del Puerto de la Cruz


Inscripción

Proyectos