Charla-Taller: “¿Qué les voy a contar que no sepan ya?” Alejandro González

Formación #Diseño #Profesión #Arte

Charla-Taller: “¿Qué les voy a contar que no sepan ya?” Alejandro González

Este taller pretende ser un taller inspirador y diferente, en el que te damos las claves para enfrentarte a tu futuro profesional. El taller está enfocado en aclarar todas esas "zonas oscuras" que, lógicamente, se les presentan al empezar su carrera profesional dentro del sector del diseño o disciplina creativa.

Alejandro González. Diseñador. Profesor de Diseño de la Facultad de Bellas Artes de la ULL.
¿Por qué Alejandro González?
Llevo muchos años en esto y pasado por toda clase de circunstancias: monté mi propio estudio y lo cerré, fui empleado en varios otros, de nuevo monté mi propio estudio, cofundé una empresa tecnológica de la que soy jefe de diseño actualmente. He ganado concursos y premios, he realizado proyectos pequeños y grandes, proyectos locales, nacionales e internacionales, he sido alumno y profesor de diseño en la Universidad, he trabajado solo y en equipo. He hecho branding, producto digital, editorial, señalización,... Un abanico interesante.

Link redes/web
La Fragua, The Agile Monkeys es mi hogar desde hace ya unos cuantos años con People That Care como spin-off donde pueden ver algunos proyectos de diseño más actuales.


Contenidos

El taller constará de dos partes, basado en la experiencia y trayectoria profesional del ponente, dando lugar a un debate participativo para aclarar dudas e inquietudes de la vida profesional del sector creativo:

1. Breve introducción motivacional, sobre mi carrera y trabajos que les inspire.
2. Dispararme toda clase de dudas. El desarrollo de las respuestas será la parte principal del taller. Quiero centrarme en lo que más les interese.

*¿Toda clase de dudas? Bueno, principalmente les puedo ayudar en los aspectos profesionales y vitales de dedicarse a diseñar. Sobre gestión, impuestos, formas legales, lo siento, no soy esa persona. (Ver próximo taller)

FORMATO TALLER
La formación se realizará en formato híbrido: presencial según aforo del espacio y formato online, teniendo que elegir uno de los dos al realizar la inscripción. Cada taller dispondrá de la información detallada según formato, aforos y localización, en su caso.





...

Alejandro González

La Fragua http://cargocollective.com/lafragua

The Agile Monkeys https://www.theagilemonkeys.com/




Plazas: 25 presenciales, online ilimitadas.

Horario: 16:30-19:30

Día: 15/07/2021

Localización: MUNA Museo de Naturaleza y Arqueología. Santa Cruz de Tenerife. Salón de Actos.


Inscripción

Proyectos