"Merkarte estrena programa formativo: MKT Formación"

Formación   15/06/2021


#aprendizaje #talento #juventud #merkarte


Desde el Área de Juventud y Educación del Cabildo Insular de Tenerife, y con el fin de promover la profesionalización y el empoderamiento de los jóvenes, presentamos MERKARTE Formación. Un programa de píldoras formativas, talleres, cursos y debates que pretenden acercar una formación práctica a medida, de cara a favorecer la integración profesional y laboral de los jóvenes.

El contenido de la MERKARTE Formación estará dedicado a diferentes áreas: emprendimiento, activismo socio-cultural, comunicación, organización eventos, arte, música, derechos de autor, gestión cultural, audiovisuales, arte…etc. MKT Formación se plantea como una “herramienta educativa” que impulse el talento joven de Tenerife.

MERKARTE Formación cuenta con la colaboración de la Universidad de La Laguna, así como la Universidad del Atlántico Medio de Gran Canaria, entre otros colectivos y expertos. El proyecto esta abierto a la colaboración con agentes que promuevan la formación de los jóvenes, el emprendimiento y su crecimiento profesional.