"Taller Merkarte Lab San Miguel de Abona"

Formación   11/09/2021


#ChafinasTalentoJoven #arteurbano #talentojoven


A lo largo del mes de septiembre, paralelamente a la exposición se desarrollarán una serie de actividades formativas, residencias artísticas y experiencias colectivas de arte urbano, en colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

El fin de semana del 11 y 12 de septiembre tendrá lugar un laboratorio creativo de Arte Urbano en San Miguel de Abona, con una selección de artistas que participan en la exposición de MERKARTE en Gira, como “proyecto piloto” para llevar a cabo una acción de intervención mural en las fechas de las fiestas 24 y 25 de septiembre, en colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Los jóvenes que participen en este proyecto recibirán charlas, formación y sesiones de trabajo de la mano de los artistas urbanos Federica Furbelli, Oscar Lorenzo y Paula Calavera.

Como patrocinador de esta actividad el proyecto cuenta con la colaboración de Chafiras, apostando por el talento joven y el arte urbano. Los participantes a este taller podrán realizar una visita guiada a las instalaciones de Chafiras, y conocer de mano de los artistas mentores del proyecto algunas técnicas y productos, en la acción que se realizará el sábado 11 de septiembre #ChafinasTalentoJoven.