Merkarte en Tenerife Volcanic Fashion 2022

Expo   06/05/2022


#tenerifevolcanicfashion #exposicion


Tenerife Volcanic Fashion es una plataforma de promoción que se creó con el objetivo de dar a conocer el talento y la profesionalidad de las empresas del sector de la moda de Tenerife. Tenerife Volcanic Fashion contará con un Espacio Expositivo que albergará áreas diferenciadas relacionadas con la moda sostenible, la artesanía de autor y el arte de los jóvenes que han configurado el proyecto “Merkate”.

Es un espacio ideal para que nuestro talento joven se dé a conocer, se visibilice, aprenda, realice networking y comercio.

Tenerife Volcanic Fashion se convertirá en un evento multidisciplinar, que servirá como oportunidad para estrechar nuevos lazos profesionales; promover el contacto y la relación entre expositores, compradores y visitantes. Es una estrategia pensada para ayudar a las empresas a avanzar hacia sus objetivos; hacerlas más innovadoras y obtener mayor rentabilidad. De esta forma pueden potenciar la calidad, la modernización, la competitividad y el desarrollo de negocio de todos los agentes que participen.